Entrega & Rastreo

Ofrecemos rápido transporte a los países más de un centenar. Por lo general, todos los pedidos son preparados y enviados fuera de casa un plazo de 2 días hábiles. Los gastos de envío se basan en la cantidad de artículos comprados y el método de envío que usted elija. Utilizando el nivel de servicio que ha solicitado ya su distancia de nuestro centro dstribution, carne orgánica utilizar un enfoque alternativo para enviar el llegar. Demoras climáticas u otros factores fuera de nuestro control pueden influir en los tiempos de entrega y así son incontrolables.

Cuando se enviará mi orden?
Después de que recibamos su pago, le enviaremos el paquete del almacén dentro de veinticuatro horas, y enviar el número de seguimiento en la dirección de correo.

¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Una vez que su get es enviado, usted recibirá un correo electrónico de nosotros. En este correo electrónico, que debe ser el control de la información para sus paquetes así como el sitio web donde se puede rastrear su compra.

Cancelaciones
Si usted desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico inmediatamente. Se aplica un 25% Precio de cancelación. La mayoría de pedido realizado se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha de compra. Orden enviada colocado no se puede cancelar.

Devoluciones
En el poco probable celebración de defectos de fabricación, nosotros substituir / reparación los productos completamente gratuitas para los clientes. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. Nosotros y luego le dará más instrucciones. Las mercancías se deben volvieron a 8 era de la fecha de recepción: sin uso y contienen cada uno de su embalaje original y etiquetas. Todos los costos de transporte asociados al volver de las mercancías son el deber del consumidor.

Intercambios
Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico y de indicar el motivo. A continuación, le dará más instrucciones. Los bienes pueden ser intercambiados dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recibo siempre que tienden a ser no gastado y en el problema original con toda la presentación y etiquetas originales. Mientras que devolver un artículo con una bolsa, por favor, tenga su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones están claramente indicados. Casi todos los costes de envío asociados con el cambio en particular de los bienes estará a cargo del cliente.

payment