FAQ

Preguntas sobre pedido Para hacer:
¿Tengo que pagar el impuesto sobre las ventas?
No, no hay impuesto sobre las ventas en nuestro sitio.

¿Puedo pagar por teléfono?
Lo siento, no aceptamos cualquier pago a través del teléfono. Por favor, visite nuestra página web para recoger sus artículos favoritos y terminar su pago en línea.

¿Mi pago en su sitio seguro?
Todos los pagos en línea están a salvo y seguro. Nuestro sitio web ha creado un entorno de transacciones seguras. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar del sector para el cifrado de la tecnología para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de cifrado que ofrece seguridad y tranquilidad durante su navegador y red local apoya el uso de la transmisión de datos cifrados.

¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?
Si usted está tratando de pago y envío con tarjeta de crédito como forma de pago, sino que recibe un error, por favor, volver atrás y hacer un pedido nuevo, sus pedidos anteriores colocados sin el pago deben ser canceladas dentro de las 24 horas. Consulte con su compañía de tarjeta de crédito para verificar que la tarjeta está en buen estado, si sus tres órdenes o más no pasaron por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Qué pasaría si mi pedido no fue a través, pero mi tarjeta de crédito cargada?
Si usted no recibió una carta de confirmación del pedido será enviado en el plazo de 24 horas, su pedido no se ha completado. Si su tarjeta de crédito se cobra por el orden sin éxito, vamos a devolver los fondos a su cuenta de tarjeta de crédito. El reembolso aparecerá en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de las 24-48 horas, dependiendo el tiempo de procesamiento de su compañía de tarjeta de crédito. Todos los pedidos de éxito que recibieron un número de confirmación de la orden serán cargados cuando el artículo es enviado desde nuestro almacén.

¿Qué puedo hacer yo, si no puedo hacer un pedido con éxito en línea?
Si se encuentra con este problema, por favor siga los pasos siguientes: En primer lugar, por favor, borrar las cookies, reinicie el navegador, desactive Firewall y vuelva a intentarlo. En segundo lugar, si el problema persiste, por favor, cambie otro equipo u otro navegador de Internet, tales como Firefox y vuelva a intentarlo. O usted puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas acerca de procesamiento de pedidos: Son todos sus productos en stock?
En términos generales, todos los elementos que se enumeran en el sitio web están disponibles. Pero de vez en cuando algunos artículos pueden estar fuera de servicio debido a la fuerte demanda. Si usted levanta un objeto y pagar por ello, pero por alguna razón no está disponible, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, y, o bien sugerir que usted pueda elegir el otro elemento similar o procesar un reembolso inmediato a su cuenta.

¿Puedo cambiar mi orden después de mi tarjeta de crédito será debitada?
Por favor, tenga en cuenta que una vez que un pedido ha sido realizado y procesado, es difícil hacer la modificación y cancelación. Si quieres cambiar tu pedido, por favor haga clic en el botón de contacto. Haremos todo lo posible para acomodar su situación. Pero una vez que su pedido ha sido enviado, la orden no puede ser cambiada o cancelada.

¿Puedo cancelar mi orden?
La cancelación debe ser solicitada antes de que el artículo se ha enviado. Procesamos generalmente la orden dentro de 24 horas y enviamos el artículo en el plazo de 24-48 horas. Después de que el artículo ha sido enviado, la orden no se puede cancelar.

¿Cómo se cancela una orden?
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía correo electrónico dentro de las 24 horas de compra. Pero Tenga en cuenta que a veces los artículos se envían dentro de las 24 horas después de la colocación de la orden, dependiendo de la hora que pone la orden cuanto más cerca de la parcela hora de recogida (por las compañías navieras), más rápido se envíen los artículos.

¿Cuáles son las opciones de envío y plazos de entrega para los pedidos realizados en este sitio?
El tiempo de entrega depende de su ubicación, el elemento (s) que haya pedido. Por lo general, vamos a organizar el envío en 24 horas una vez que se despeja su pago. Hay varios métodos de envío. Para obtener más información del envío, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo seguir mi orden?
Usted puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo directamente a los enlaces proporcionados por nuestro servicio de atención al cliente vía correo electrónico. Tenga en cuenta que usted debe tener el número de pedido y dirección de correo electrónico para hacer un seguimiento del estado del pedido. Le enviaremos el número de seguimiento. Atención: la página web de esa compañía no puede actualizar los registros y el estado de paquete a tiempo.

¿Qué debo hacer si mi orden nunca llegó?
Asegúrese de que todas sus órdenes han enviado ya. Si su pedido muestra el paquete en el Web site de seguimiento se ha enviado, y tú no lo reciben en 2 semanas, póngase en contacto con atención al cliente para obtener ayuda.

Preguntas sobre post-venta: ¿Cómo puedo devolver un producto comprado en este sitio?
Diseñamos nuestros productos para lograr la calidad y el rendimiento a la vida activa de nuestros clientes. Nos sentimos lo mismo por el servicio al cliente. Si usted necesita devolver o cambiar un artículo, estaremos encantados de hacer que suceda.
Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso o cambio por cualquier motivo dentro de los 7 días de la fecha de compra.
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